talento 13-30

CONOCE a nuestro equipo

Estos son talentos detrás del micrófono. Conócelos, acompáñalos al aire cada día y síguelos en nuestras redes sociales.

9

Érika Zea, «La Chama».

Productora de medios de comunicación y locutora comercial, con 10 años de experiencia en emisoras de radio de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México. Su talento, alegría y espontaneidad alegran los corazones de nuestros oyentes.

Érika Zea
Jonnattan Arguello

Jonnattan Arguello, «El Jota».

Se desempeña como director de programación, locutor y productor de nuestra casa radial. Con 28 años de edad, 14 ejerciendo la radio, se encarga cada mañana de despertar y acompañar a los oyentes. Energía y alegría son su sello personal y lo identifican con la audiencia.

Diego José Suárez Plata

Diego José Suárez Plata

Comunicador social – periodista, con más de 28 años de experiencia en radio, televisión, prensa escrita, docencia universitaria e información institucional. Dirige nuestros servicios informativos, con un dinámico enfoque integral, social y comunitario.

Joham Rodríguez
Juan Camilo Bautista Santander
6
6

Joham Rodríguez

Locutor y productor audiovisual, con más de diez años de carrera en medios de comunicación. Dirige el área de medios virtuales y, en conjunto con su talentoso equipo, construye los más creativos conceptos para nuestros anunciantes y seguidores.

Juan Camilo Bautista Santander

Comunicador social – periodista; es el «Reportero Comunitario». Desde el ejercicio periodístico, su vocación de servicio se activa todos los días, para escuchar y atender las necesidades de nuestras comunidades y propiciar las soluciones que deben dar las autoridades e instancias correspondientes.

¿Quieres enviar un mensaje a alguno de nuestros periodistas?

El talento es dado por Dios. Se humilde. La fama es dada por el hombre. Estar agradecidos. La vanidad es auto-dada. Ten cuidado. (John Wooden)

John wooden

\

Nuestras cualidades no deben eclipsar nunca a nuestros valores y siempre debemos estar agradecidos por todos aquellos dones que poseemos.

\

La experiencia se adquiere con el paso del tiempo, pero el talento es una cualidad con la que por desgracia se nace o quizás no.

\

El mundo que habitamos parece totalmente decidido a no permitirnos alcanzar el éxito, algo que con nuestra perseverancia sin duda lograremos cambiar.

\

Explotar nuestros grandes talentos puede ser una actividad muy beneficiosa para nosotros, siempre que descubramos una gran pasión por una determinada actividad, quizás lo mejor que podamos hacer sea perfeccionarla.

suenan

¿ya los conocías?

SON puro TALENTO

1. Escucha a «La Chama» de 1pm a 9pm. También durante las emisiones de «Calienta el fin de semana».

2. Escucha «Al Jota» de 4am a 1pm, y en las emisiones de «El Show Mix».

3. Escucha a «Diego José» en nuestras franjas de noticias 13-30.

4. Escucha a «Juan Camilo» en nuestras franjas de noticias 13-30.

5. Escucha a «Joham» en las emisiones de «Calienta el fin de semana».

señal en vivo