TU MÚSICA

LAS + CALIENTES

Estas son las canciones que están pegadas; las que más nos piden ustedes cada día. 

Shakira y su nueva canción

SESSIONS #53

Con frases como «yo solo hago música, perdón que te salpique«, «tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena», la barranquillera lanza su nueva colaboración con Bizarrap, una canción que solo tardó veinte minutos en lograr las dos millones de visualizaciones en YouTube y con la que claramente se desquita de su ex pareja.

Bad Bunny

ME PORTO BONITO

Es una de las canciones del puertoriqueño junto a Chencho Corleone, según Bilboard, esta canción fue clasificada como una de las mejore colaboraciones, ya que hace la transición de su perreo moderno a un ritmo de marquesina de fiesta de la vieja escuela.

Manuel Turizo

LA BACHATA

La descripción perfecta de la tusa tras romper una relación, en esta canción, Manuel Turizo habla de bloquear a esa persona de sus redes sociales, aunque la stalkea desde otra cuenta, de borrar su número aunque se lo sabe de memoria y aunque le causó mucho daño la recuerda con amor.

Agonía Yuridia y ángela

QUÉ AGONÍA

Todo un éxito ha sido la colaboración de las mexicanas Yuridia y Ángela Aguilar, esta canción fue lanzada pero no fue si no hasta dos meses después que se disparó logrando más de cuarenta millones de visualizaciones y continúa siendo una de las más vistas a nivel mundial.

A la antiguita

A LA ANTIGüITA

Para nadie es un secreto que la forma en la que ahora se da el amor cambió, precisamente Calibre 50 y su canción hablan de volver a las serenatas, las flores y las cartas, hermosa para dedicar a esa persona con la que quieres tener algo serio y lleno de romance.

Christian Nodal

YA NO SOMOS NI SEREMOS

Esta canción fue escrita en colaboración con su amigo Edgar Barrera en la que narra el desamor, que solo sienten los que amaron con todo el corazón y lo perdieron, ¿tendrá algo que ver con Belinda?.

RESUMEN TOP 10 DEL AÑO 2022 EN LA CALIENTE.

Nada como tener un rincón especial con el TOP 10 de las canciones más escuchadas del año que termina. En LA CALIENTE 1330 nos encanta satisfacer a nuestros oyentes.

 

1. Chao contigo, Churro Díz y Elías Mendoza

2. Mi decisión, Jhonny Rivera, Sebastián Ayala y Andy Rivera

3. Despechá, Rosalía

4. La Pelaíta chicle, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

5. Adicta al dolor, Marbelle

6. Tití me preguntó, Bad Bunny

7. Sobrevivir, Jessi Uribe

8. Ya no mi amor, Yeison Jiménez

9. Pegao, Camilo

10. Tu me gustas, mujer, Rafa Pérez

Para escucharlas, dar clic sobre el botón: TU MÚSICA

ALIADOS

JUNTOS, ¡HACEMOS MÁS!

Rojas Vásquez Abogados

«Cada año, el 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, para rendir homenaje al medio que tan presente estuvo en los momentos clave de la historia del siglo XX y que, aún hoy en día, con toda esta sobreabundancia de competencia y opciones de ocio, sigue peleando como un tigre para demostrar que el sonido es tan evocativo y atrayente como la imagen o la palabra escrita y que la radio sigue siendo un medio capaz de hacerse un hueco en el mundo.»

Muy interesante

Daniel Delgado, 2013

Sigue conectado

Emisora

Calle 12 #10-30
San Gil, Santander

Contacto

locucion@lacaliente1330.com
(322) 459-1097

señal en vivo