Colegio San Carlos en San Gil fue visitado por la Secretaria de educación del departamento de Santander

2018-01-18

Se busca dar solución a los problemas de infraestructura que aqueja a la institución

 

 

Con el fin de dar una pronta solución al problema de infraestructura que aqueja al colegio San Carlos en San Gil, desde hace más de un mes. La secretaria de educación Doris Elisa Gordillo Garcés y el alcalde del municipio, Ariel Fernando Rojas Rodríguez se reunieron para encontrar una posible solución a estos problemas de infraestructura. Gordillo Garcés habló sobre este tema.

El señor alcalde también habló sobre cómo se llevará a cabo el trabajo que se realizara para mitigar el problema que hacinamiento, pues por los daños en la infraestructura, los alumnos se encuentran en sedes alternas que no permiten a los estudiantes recibir correctamente sus clases

Ya se realizó un estudio de suelo que determinó la problemática. Erika Viviana Ballesteros, Jefe de la oficina de planeación hablo sobre el proceso que se llevará a cabo para monitorear la estructura y determinar si se debe evacuar nuevamente.

Toda la comunidad estudiantil pide solucionar con prontitud este tema, pues no pueden seguir sin una institución digna para recibir sus clases.